Bio

Nacido el viernes 22 de diciembre de 1978 bajo el signo de sagitario en la ciudad de Bahia Blanca, Argentina.

Su inicio artístico en escenarios fue a los 15 años cuando se compra su primer guitarra eléctrica y comienza a tocar en varios grupos de la escena de rock local.

En el año 1998 a sus 19 años realiza un taller de malabares con Lisandro Fernandez y luego con Los Hermanos Boloños, ambos rosarinos.

En 1999 comienza a trabajar como malabarista junto a Agustin Aristaran (Mago Radagast) siendo el punto de inicio a su carrera profesional como entretenedor. De allí en adelante comienza a sumar a su experiencia músical, disciplinas artísticas como el arte del payaso y malabarista callejero, el clown, el stand up y la improvisación teatral a su mundo expresivo, siendo siempre el humor el eje de su manifestación escénica.

Se ha formado junto a Enrique Federman, Walter Velazquez, Lila Monti, Marina Barbera, Marina Garayoa, Mauri Kurkbard, Chacovachi y Ruben Cordi entre otros.

Rodi Muskaripa es un comediante habilidoso, multifascetico , payaso, malabararista, rockero y por sobretodo dueño de un optimismo desbordante que invita a jugar a grandes y chicos.